lunes, 19 de diciembre de 2016

Saludo


Saludos a todos los amigos de Letras Como Espada.

Desde un lugar de La Mancha, tierra conocida en todo el mundo gracias a nuestro escritor universal Miguel de Cervantes, abrimos con este blog una nueva vía para ponernos en contacto con vosotros. Aquí iremos volcando poco a poco algunas cosas que nos parezcan interesantes relacionadas con los mundos de la Lengua y de la Literatura, así como todas las noticias que ofrezca nuestra actividad en la web letrascomoespada.com.

Nuestra intención es ir vertiendo por esta ventana todas las rarezas y curiosidades que vayamos encontrado a nuestro paso relacionadas con los libros, escritores famosos y sus obras, su forma de escribir, manías, extravagancias, casualidades y demás.

También llamaremos vuestra atención sobre algunas palabras y expresiones curiosas, su significado, su origen, y otras cosas llamativas y sorprendentes de nuestra lengua.

Intentaremos elegir temas capaces de provocar el asombro o, por qué no, la sonrisa en quien se acerque a leerlos ya que el objetivo de este blog es difundir la cultura y entretener a quien lo lea

Como queremos adaptarnos también a los gustos de nuestros lectores, esperamos recibir las sugerencias que se os ocurran, a través de los canales de comunicación que siempre tendremos abiertos para vosotros.